Equipos

Odontofresh cuenta con un moderno laboratorio y personal altamente capacitado que desarrolla las mejores técnicas para asegurar un óptimo tratamiento odontológico.

Dentro de nuestros equipos tenemos:

Confección de aparatología y acrílicos

En Odontofresh no tenemos límites si se trata de asegurar tu comodidad y salud bucal. Confeccionamos los aparatos ortopédicos que demanden nuestros especialistas según los procedimientos odontológicos que realicen dentro de las áreas de rehabilitación, odontopediatría y ortodoncia.

Contamos también con modernos equipos de rayos X, usados para identificar anomalías bucales y ofrecer la mejor alternativa de tratamiento basada en los resultados.

Horno de inyección de cerámica y sinterización

Este tipo de horno le proporcionan una inyección de la cerámica de vidrio de manera óptima y resultados de cocción de alta calidad, debido su coordinado sistema de programas de inyección cocción y sinterización.

Esta combinación de horno los hacen adecuados para el procesamiento de la cerámica para la técnica de inyección, así como para la cocción de la cerámica de blindaje en capas (por ejemplo IPS e. Max Ceram) o la cristalización de IPS e. Max CAD.

En este horno realizamos los trabajos altamente estéticos (libres de metal) como:

  • Coronas sobre implante
  • Carillas
  • Coronas por maquillaje
  • Coronas estratificadas o capas
  • Incrustaciones
Tratamiento de metales

En el caso de las prótesis dentales, estos accesorios exigen máxima precisión y ajuste al maxilar, nuestros dentistas cuentan con un área especializada en estructuras de metal con ganchos y prótesis mixtas o con ataches que son las prótesis fijas unidas a prótesis removibles en remplazo de los molestos ganchos. En cualquiera de los casos, el tratamiento será supervisado directamente por el especialista y el resultado, siempre exitoso.

Zirconio (CAD CAM)

Es el material más avanzado utilizado en prótesis fijas sin metal, poseedor de una dureza y resistencia extraordinaria es considerado el material de elección en los tratamientos protésicos y rehabilitadores dentales.

La estética de la cerámica terminada sobre el zirconio en el laboratorio alcanza la perfección ya que sin el metal de las prótesis convencionales, la luz no encuentra barreras y es reflejada de una manera totalmente natural.

Las coronas y puentes dentales son un recubrimiento total del diente que simula su anatomía. Se suelen confeccionar de porcelana con un núcleo de metal para darle más consistencia.

Actualmente, debido a los últimos avances en la odontología, recomendamos a nuestros pacientes realizar las coronas de zirconio.

La utilización de las coronas de zirconio sobre los dientes naturales, especialmente indicados en los dientes anteriores, permite resolver los problemas estéticos de la boca ofreciendo una sonrisa atractiva y natural.

shadow