odontofresh_imag_002

Implantes Dentales

Son unos pequeños dispositivos de titanio que se implantan en el hueso de la zona con ausencia dentaria para reemplazar la pérdida de esta. Las técnicas para la colocación de dichos implantes son:

Implantes de carga inmediata: cuando se coloca el implante luego de haber realizado la extracción de una pieza sin oportunidad de rehabilitación.

Implantes mediatos: Cuando la extracción de una pieza se ha realizado con anticipación y el hueso se ha repuesto.

Antes de la cirugía dental se debe preparar un estudio tomográfico para determinar los detalles del tratamiento adecuado. La inserción del implante dental se realiza a través de una sencilla y rápida cirugía ambulatoria.


“LO MEJOR DE TODO ES QUE LAS CORONAS SOBRE IMPLANTES SE VEN COMO SI FUERAN PIEZAS NATURALES DANDO LUGAR A SONRISAS NATURALES”


La principal ventaja es que podemos evitar que el paciente tenga que usar prótesis removibles, evaluando el caso y determinando situaciones o condiciones sistémicas que puedan condicionar su uso.
Otra ventaja importante respecto a la prótesis tradicional (puente) es que se puede reponer las piezas sin necesidad de limar las piezas vecinas, evitando el desgaste de otros dientes.

Los implantes son una excelente alternativa frente a la pérdida de dientes, pero es necesario tener una higiene bucal meticulosa y visitar periódicamente al dentista para que el procedimiento sea exitoso a largo plazo.

shadow