odontofresh_imag_008

Periodoncia

¿Tienes problemas de inflamación o sangrado en las encías?, ¿Acumulo de sarro o mal aliento?

La Periodoncia se dedica a prevenir, diagnosticar y tratar las diversas enfermedades y condiciones que pueden afectar los tejidos que soportan nuestros dientes.

Dientes, sonrisa perfecta y fresco aliento son fuertes cartas de presentación y dan autoconfianza.

Odontofresh cuenta con especialistas periodontales capaces de mantener un procedimiento eficiente y detectar enfermedades como:

Gingivitis

Enfermedad bacteriana que se origina por los restos de alimentos que quedan entre los dientes y encías, cuya acumulación provoca inflamación y sangrado de las mismas. En un principio no es notorio pero luego el paciente nota el enrojecimiento y abultamiento de sus encías. Una buena higiene es la mejor forma de evitarla.

Periodontitis

Es una enfermedad que afecta los tejidos que sostienen al diente tales como hueso alveolar, cemento radicular, ligamento periodontal y la encía. Esta enfermedad se caracteriza por presentar inflamación y sangrado en las encías además de movilidad dentaria.

Mal aliento

Un incorrecto cepillado y los restos de alimentos en nuestra boca provocan mal aliento, lo que resulta bastante desagradable al momento de tratar con otras personas. Muchas veces este malestar es causado por el sarro y la gingivitis.

Calculo dental

Es una placa calcificada, causada por acumulación de placa bacteriana fomentada por restos alimenticios. En un principio no es notorio pero su incremento es causante de síntomas como:

  • Retracción de las encías (sensación de dientes más largos).
  • Movilidad de los dientes.
  • Separación de los dientes.
  • Aumento de la sensibilidad dentaria, sobre todo al frío.
  • Sensación de quemazón y dolor de encías.
  • Aparición de abscesos y flemones en la encía.
shadow